Logo
Búsqueda personalizada
Revista de Arte Contemporáneo AMBLART.com

CREATIVO POSITIVO

M E N U
INICIO
ARTE ACCION
ART ACTION
CONTACTAR
PROMOCION EMPRESAS
CURSOS DE ARTE
CONCURSOS DE ARTE
ArtArt 120 x 60
WEBS INTERESANTES I
Revista de Ciencias
Revista de Arte
Artista
Galerías de Artistas
Revista de Ilustración
Portal para Niños
Agenda Cultural
AGENCIAS DE VIAJES EN HOVUVICO.COM
OFERTAS HOTELES
OFERTAS VUELOS
OFERTAS VIAJES
COCHES de alquiler
El Contenedor del Arte
Concursos de
viernes, 18 de mayo de 2012
ARTE ACCION información de Arte
Presencia institucional y corporativa en ARCO 2010 PDF Imprimir E-Mail

En línea con su objetivo de fomentar el apoyo institucional y corporativo a la creación artística, así como de promover el diálogo entre los distintos estamentos del arte, ARCOmadrid_2010 acogerá el espacio ARCO INSTITUCIONES, que reunirá nuevas presencias y una destacada selección de los fondos propios de 11 entidades culturales.

 
Programa de Coleccionistas en ARCO 2010 PDF Imprimir E-Mail

Uno de los motores de la Feria sigue siendo los programas de coleccionistas privados que, desde 1993, atrae a prestigiosos coleccionistas internacionales de todo el mundo y compradores en activo de colecciones de arte contemporáneo, a propuesta de las galerías participantes.

 
Programa Social en ARCOmadrid 2010 PDF Imprimir E-Mail

ARCOmadrid cuenta con un amplio programa social en el que participan coleccionistas, galeristas y ponentes del Foro de Expertos llegados de todo el mundo.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 12 de 122
 
© 2008 Arte Accion | Alojamiento: Tropical Server